4 Diciembre de 2021

Taller en los Alcornocales

Si quieres conocer uno de los sitios más bonito y mejores para fotografiar de la zona norte de los Alcornocales este es tu taller, donde iremos a diferentes localizaciones (En fincas privadas) de la mano del fotógrafo Reklu Fernández.
Os esperamos

PLAZAS LIMITADA

 

Jimena de la Frontera (Cadiz)
4 Diciembre de 2021
12 Plazas
Todos los niveles.
COMPLETO

Después de un largo verano Wild Adventure Spain prepara uno de los Talleres mas esperado en Pleno Parque natural de los Alcornocales, esta vez nuestro destino será Jimena de la Frontera (Cádiz) para ello contaremos con los amigos de Senderistas del Castillo de Jimena para guiarnos a sitios pocos conocidos y fotografiados del parque, ya que se encuentran en fincas privadas, una experiencia única para fotografiar uno de los Parque naturales más extensos y bonitos de la Península Ibérica.

Las plazas son limitadas.

¿QUE NECESITAS?

Una Cámara Réflex

– Objetivo Angular y todo terreno (ejemplo: 17-40mm, 16-55mm, 70-200mm.)

– Trípode

– Filtros de densidad neutra y polarizador (No obligatorio) La organización tendrá  algunos para dejar a los alumnos.

– Ropa de Abrigo, pantalones largos y Zapato cerrado.

– Almuerzo (Bocadillo etc… Botella de Agua).

– Mascarilla protectora. (Solo para poner cuando estemos en grupo)

¿QUE INCLUYE?

El taller incluye prácticas, asesoramiento técnico por profesionales, Cupón regalo 50€ en Saal Digital, seguro RC.

 

¿DONDE ES?

Jimena de la Frontera (Cadiz)

PROGRAMACIÓN

4 de Diciembre 2021

9:00 horas Recepción de los alumnos en la entrada de Jimena de la Frontera.

9:30 horas Llegada a la primera localización, dónde podremos fotografiar saltos de Aguas, y bosque de Alcornocal.

11:30 horas Desplazamiento a varias localizaciones del Parque a cargo de los amigos de Senderistas del Castillo, sitios ya preparados por la organización para hacer buenas fotos.

14:00 horas Pararemos a comer (Es bueno que cada alumno lleve de comer) para no perder tanto tiempo en las ventas de la zona que son escasas.

16:00 horas *El taller finalizará una vez que todos tengamos buenas fotografías y quede todo claro a los que comienzan en este mundo.

¿CUANTO CUESTA?

Precio: 65 Euros.

-La organización puede fijar una hora limite para su finalización que se les indicara a todos los clientes 2 semanas antes de la realización del taller.

-El uso de mascarilla es obligatorio siempre que los alumnos no puedan respetar la distancia de seguridad, la organización o velera por la seguridad de todos, por eso respetaremos entre alumnos con la distancia de 2 metros, para más info: https://www.wildadventurespain.com/covid-19/

-En caso de rebrote de la pandemia, se suspenderá el Taller y se devolverá el importe en su totalidad.

– Solo se podrá cancelar la inscripción 2 semanas antes de la realización del Taller, así la organización no devolverá el importe 2 semanas antes por gastos de gestión del mismo Taller. Muchas Gracias y os esperamos.

– El alumno firmará un documento para dar su autorización para pasar los datos a la agencia seguradora y así cumplir con la ley de propiedad de datos.