14 y 15 de Noviembre 2020

Fotografía de Otoño en el Valle del Genal

El Valle del Genal está situado en la Serranía de Ronda, un lugar que se transforma en el mes de noviembre en colores ocres, un sitio ideal para hacer buenas fotografías de Otoño.

Si estas interesado en fotografiar el otoño en el Genal, este es tu taller.El Valle del Genal está situado en la Serranía de Ronda, un lugar que se transforma en el mes de noviembre en colores ocres, un sitio ideal para hacer buenas fotografías de Otoño.

Si estas interesado en fotografiar el otoño en el Genal, este es tu taller.

14 de Noviembre  COMPLETO.

15 de Noviembre COMPLETO.

Plazas limitada a 8 Personas.

Valle del Genal
14 y 15 NOVIEMBRE 2020
COMPLETO

¿A quien va dirigido?

Va dirigido a principiantes como fotógrafos que ya conocen la técnica y quieren profundizar en la fotografía de Paisajes de otoño.

(A los alumnos se le pasará un acceso a la zona privada, donde podrá descargarse en PDF la parte teórica, consejos y trucos que os dejaremos).

¿Qué necesitas?

Una Cámara Réflex

– Objetivo Angular y todo terreno (ejemplo: 17-40mm, 16-55mm, 70-200mm.)

– Trípode

– Filtros de densidad neutra y polarizador (No obligatorio) La organización tendrá  algunos para dejar a los alumnos.

– Ropa de Abrigo, pantalones largos y Zapato cerrado.

– Almuerzo (Bocadillo etc… Botella de Agua).

– Mascarilla protectora. (Solo para poner cuando estemos en grupo)

¿Qué Incluye?

El taller incluye prácticas, asesoramiento técnico por profesionales, Mochila de regalo, Cupón regalo 50€ en Saal Digital, seguro RC.

– Almuerzo (Bocadillo etc… Botella de Agua).

– Mascarilla protectora. (Solo para poner cuando estemos en grupo)

¿Dónde es?

Valle del Genal, Serranía de Ronda (Málaga)

Programación

14 de Noviembre  COMPLETO.

15 de Noviembre  PLAZAS DISPONIBLES

9:00 horas Recepción de los alumnos en la antigua vente la Ventilla. Ctra. Ronda-San Pedro, Cartajima. (Es una típica venta de carretera, situada en la A-397, a unos 14 kms. de Ronda.)

9:30 horas Llegada a la primera localización, donde pararemos en Igualeja para ver y fotografiar el nacimiento del Río Genal.

10:30 horas Desde igualeja nos iremos a diferentes localizaciones que la organización ha preparado por todo el Valle del Genal.

15:00 horas Pararemos a comer (Es bueno que cada alumno lleve de comer) para no perder tanto tiempo en las ventas de la zona que son escasas.

17:00 horas *El taller finalizará una vez que todos tengamos buenas fotografías y quede todo claro a los que comienzan en este mundo.

¿Inscripciones y Precio?

Inscripciones en este enlace:

Precio: 65 Euros.

Aviso importante

-La organización puede fijar una hora limite para su finalización que se les indicara a todos los clientes 2 semanas antes de la realización del taller.

-El uso de mascarilla es obligatorio siempre que los alumnos no puedan respetar la distancia de seguridad, la organización o velera por la seguridad de todos, por eso respetaremos entre alumnos con la distancia de 2 metros, para más info: https://www.wildadventurespain.com/covid-19/

-En caso de rebrote de la pandemia, se suspenderá el Taller y se devolverá el importe en su totalidad.

– Solo se podrá cancelar la inscripción 2 semanas antes de la realización del Taller, así la organización no devolverá el importe 2 semanas antes por gastos de gestión del mismo Taller. Muchas Gracias y os esperamos.

– El alumno firmará un documento para dar su autorización para pasar los datos a la agencia seguradora y así cumplir con la ley de propiedad de datos.