COMPLETO

Retratos y light painting con el Niños de las luces.

Este taller tiene el propósito de acercarte una técnica diferente sobre retratos, si estás cansado de hacer siempre los mismos trabajos con modelos, este taller te aportará otra visión diferente a la hora de realizar tus propios trabajos.

Prepárate para conocer una manera diferente de realizar tus sesiones fotográficas.

Te propongo que abras tu mente y solo te dediques a imaginar y crear con tus manos, esa es la pintura de luz que aprenderás en este taller.

 

 

San José del Valle (Cadiz)
16 DE FEBRERO 2019
Plazas Limitadas
Todos los niveles.
COMPLETO
Una manera sencilla y diferente de entender y realizar trabajos con modelos aportando un sello personal. Descubrirás los secretos de la verdadera pintura de luz compleja y creativa.
A fotógrafos amantes de la fotografía nocturna en particular y a todos los que apuestan por la creatividad y la participación dentro de una fotografía. A todas aquellas personas que estén aburridas de utilizar siempre el mismo esquema de luz. En este taller conocerás una técnica de lo más divertida y artesana, además de diferente.
EL taller se realizará en su totalidad en el Castillo de Gigonza, en San José del Valle (Cádiz)
El precio es de 85 por persona, iva incluido.
En este curso no es necesario tener un nivel alto de conocimientos fotográficos, si conoces palabras como MODO BULB es más que suficiente para disfrutar. El curso del Niño de las luces es participativo y creativo, los conocimientos básicos son más que suficientes para comprender el curso.
Ropa cómoda y de abrigo y calzado de trekking.
Cámara reflex, objetivo angular, tele, y lentes fijas de retrato (muy recomendable) Trípode, mando disparador y frontal de luz para la cabeza. No es necesario que vengas con herramientas de luz. Si es recomendable traer cualquier herramientas si quieres sugerencias o consejos.
10 PLAZAS. Este taller te cambiará la manera de ver la oscuridad como un lienzo en negro preparado para darle vida. *Se podrá cancelar la inscripción hasta 10 días antes de realizar el Taller.

Estamos en Facebook