RESULTADO

Taller- Maratón de Fotografía “Fauna Salvaje en Sierra Morena”

Este Maratón de fotografía de 3 días de duración se desarrolla en Sierra Morena, en concreto en el municipio de Adamuz (Córdoba) y se centra en varias especies emblemáticas de la zona: el Águila imperial ibérica, el Águila Real, el Águila perdicera y el Águila calzada.

Además tendemos posibilidad de fotografiar otras dos especies de buitres de Europa: Buitre común y Buitre Negro.

Para la mayoría de los fotógrafos de naturaleza sabemos que no es fácil conseguir buenas fotografías de Águilas en libertad, pero en este Maratón podremos disfrutar de varios ejemplares de cada especie de Águilas. Es un hecho que en los últimos meses, en las sesiones de fotografía organizadas ningún fotógrafo se ha marchado sin obtener fotografías de Águilas posadas y en vuelo.

Adamuz (Córdoba)
7,8 y 9 de Abril 2017
COMPLETO
Durante el maratón tendremos la oportunidad de fotografiar una amplia selección de especies de la fauna ibérica. Por supuesto nunca hay garantías plenas de éxito en todas y cada una de las especies, ya que la fauna siempre es esquiva, pero al final, cada participante habrá obtenido una gran colección de imágenes con una variedad muy amplia de especies. Algunas de las especies que tendremos posibilidad de fotografiar son: Buitre leonado, (Gyps fulvus); Buitre negro, (Aegypius monachus); Águila real, (Aquila chrysaetos); Águila imperial, (Aquila adalberti); Abubilla, (Upupa epops); Rabilargo, (Cyanopica cyanus); Águila perdicera (Aquila fasciata), y un largo etc...
Se realiza en Sierra Morena (Córdoba, Andalucía).
Fotografía desde hide (hasta 4 sesiones)
DÍA 1: Recepción de los participantes y presentación del taller-maratón. Sesión de fotografía en el hide del Mochuelo DÍA 2. Sesiones de Fotografía en los Hides. Sesión de fotografía en el Hide del Águila perdicera. Sesión de fotografía en el Hide del Águila real. Sesión de fotografía en el hide del Águila imperial Sesión de fotografía en el Hide del Mochuelo DÍA 3. Sesiones de Fotografía en los Hides. Sesión de fotografía en el Hide del Águila perdicera. Sesión de fotografía en el Hide del Águila real. Sesión de fotografía en el hide del Águila imperial Tarde: Despedida y clausura del Maratón. (Este planning puede variar en función del estado de los diferentes escondites y condiciones climáticas a discreción de los organizadores.)
• 2 noches de hotel en habitación doble compartida. (Supl. ind. 45 €) • Desayunos y cenas. • 2 guías especializados en fotografía de fauna salvaje y fauna ibérica. • Utilización de los hides y acceso a fincas privadas. • Teleobjetivos y cámaras de Canon para probar. • Dossier del viajero y contenidos didácticos adicionales. • Seguros de actividad.
• Vuelos • Bebidas extra y otros extras de tipo personal. • Suplemento por habitación individual Notas y recomendaciones
Material de observación: prismáticos y/o telescopio terrestre con trípode. Unos prismáticos pueden ser recomendables. El uso de binoculares es imprescindible para disfrutar de las observaciones, especialmente de aquellas más alejadas.
Ropa cómoda y calzado de trekking. Diferentes capas de ropa cómoda, tanto para los días soleados y lluviosos. Un suéter de abrigo para las mañanas frías y tardes. Otros: se aconseja utilizar protector solar y gorra
Todos los participantes recibirán un dossier informativo con todo el material necesario aconsejable para la realización de este taller. Un teleobjetivo de entre 300 a 500 mm (o su equivalente en cámaras NO full frame es recomendable). ( Desde la organización tenemos algunos objetivos por cortesía de Canon España)
Para inscribirte en este taller debes escribir a info@wildadventurespain.com o bien por teléfono en el +34665976119 o +34633026176 dónde te atenderán nuestros guías y te enviarán un formulario de inscripción y las instrucciones para realizar la correspondiente paga y reserva.
El precio es de 520 por persona, iva incluido.