22, 23 y 24 de Septiembre 2017

La Berrea en Sierra Morena

Disfruta de la llegada del Otoño y vive un fin de semana cargado de experiencias fotográficas con la Biodiversidad de #SierraMorena.
Realizaremos hasta 5 sesiones de fotografía de las rapaces más emblemáticas de nuestro entorno y por supuesto el espectáculo del otoño “la berrea del Ciervo”.
¿Te lo vas a perder?

Adamuz (Córdoba)
22, 23 y 24 de Septiembre 2017
Plazas Limitadas
Todos los niveles.
INSCRIPCIONES
Durante el maratón tendremos la oportunidad de fotografiar la Berrea del ciervo y una amplia selección de especies de la fauna ibérica. Por supuesto nunca hay garantías plenas de éxito en todas y cada una de las especies, ya que la fauna siempre es esquiva, pero al final, cada participante habrá obtenido una gran colección de imágenes con una variedad muy amplia de especies.
Se realiza en Sierra Morena (Córdoba, Andalucía).
Fotografía desde hide (hasta 5 sesiones)
• 2 noches de hotel en habitación doble compartida. (Supl. ind. 45 €) • Desayunos y cenas. (No Almuerzo) • 2 guías especializados en fotografía de fauna salvaje y fauna ibérica. • Utilización de los hides y acceso a fincas privadas. • Teleobjetivos y cámaras de Canon para probar. • Dossier del viajero y contenidos didácticos adicionales. • Seguros de actividad.
Material de observación: prismáticos y/o telescopio terrestre con trípode. Unos prismáticos pueden ser recomendables. El uso de binoculares es imprescindible para disfrutar de las observaciones, especialmente de aquellas más alejadas.
Ropa cómoda y calzado de trekking. Diferentes capas de ropa cómoda, tanto para los días soleados y lluviosos. Un suéter de abrigo para las mañanas frías y tardes. Otros: se aconseja utilizar protector solar y gorra
Todos los participantes recibirán un dossier informativo con todo el material necesario aconsejable para la realización de este taller. Un teleobjetivo de entre 300 a 500 mm (o su equivalente en cámaras NO full frame es recomendable). ( Desde la organización tenemos algunos objetivos por cortesía de Canon España)
El precio es de 520 por persona, iva incluido.