10 DE AGOSTO 2018

Taller de Fotografía Nocturna en el Castillo de Gigonza

Os presentamos el I Taller de Nocturnas para fotógrafos que quieren comenzar en el mundo de la fotografía Nocturna o quieren perfeccionar la técnica, en un Catillo privado como localizaciones.

Comenzaremos explicando los diferentes procesos que hay que llevar antes de disparar y montar los equipos, hablaremos de técnicas, composición y también os explicaremos las diferentes herramientas que se utilizan para conseguir una fotografía de alta calidad, una tarde-noche completa llena de grandes momentos y fotografías.

San José Del Valle (Cádiz)
10 de Agosto 2018
Plazas Limitadas
Todos los niveles.
INSCRIPCIONES AQUÍ

PROGRAMACIÓN Y DUDAS

Sábado 10 DE AGOSTO 2018 20:00 horas Recepción de los alumnos en la Venta Durán en San José del Valle (Cádiz) 20:30 horas Llegada a la localización donde se va a impartir el taller, allí os explicaremos antes de comenzar una anotaciones básicas para organizarnos y también para aquellos que no hayan hecho nunca fotografía nocturna tenga en cuenta y así poder resolver sus dudas. 21:00 horas Comenzaremos a situarnos en las diferentes localizaciones y explicaremos que tener en cuenta a la hora de enfocar y realizar la fotografía. 21:30 horas Atardecer y Prácticas de fotografía Nocturna en las localizaciones que ha preparado la organización con figurantes vestidos de la época. . *El taller finalizará una vez que todos tengamos buenas fotografías y quede todo claro a los que comienzan en este mundo. ( La organización puede fijar una hora limite para su finalización que se le indicara a todos los clientes 2 semanas antes de la realización del taller) Entre los participantes se sorteará una licencia de la APP de Photopills.
Reklu Fernández www.reklufernandez.com
El Taller se realizará en el Castillo de Gigonza de San José del Valle. (Cádiz) El Castillo de Gigonza se encuentra en el despoblado del mismo nombre, también conocido como Baños de Gigonza, en el término municipal de San José del Valle, provincia de Cádiz. Se puede llegar por la carretera de Medina Sidonia a Arcos de la Frontera, a 12 kilómetros de Paterna de Rivera.
Día 10 de Agosto a las 20:00 horas
- Cámara Réflex que dispare en modo Bulb - Objetivo Angular ( ejemplo: 17-40mm..) - Disparador Temporizador. - Trípode - Linterna o Frontal - Ropa de Abrigo, pantalones largos y Zapato cerrado. - Cena (Bocadillo etc... Botella de Agua)
El precio es de 50 euros.
El taller incluye prácticas, entrada al Castillo, asesoramiento técnico por profesionales y seguro RC
Todos los niveles, ya que nuestro taller está orientado para aquellos alumnos que se están iniciando o quiere perfeccionar la técnica.
Es muy fácil, completando el formulario de nuestra web o solicitando más información en nuestro correo info@wildadventurespain.com y así nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, también llamando al número 665976119 (Por Tlf o Whassap)
Plazas Limitadas, así ofrecemos más calidad y así podemos estar más cercano al alumno. *Solo se podrá cancelar la inscripción 2 semanas antes de la realización del Taller, así la organización no devolverá el importe 2 semanas antes por gastos de gestión del mismo Taller. Muchas Gracias y os esperamos.