COMPLETO

II Edición de Fotografía de Otoño en el Valle del Genal

El Valle del Genal está situado en la Serranía de Ronda, un lugar que se transforma en el mes de noviembre en colores ocres, un sitio ideal para hacer buenas fotografías de Otoño.

Si estas interesado en fotografiar el otoño en el Genal, este es tu taller.

:: Pondremos 3 puntos de recogida en la furgoneta para los alumnos de Cádiz, Jerez y Sierra de Cádiz, así no tendrán que llevar el coche::

Plazas limitada a 8 Personas.

Valle del Genal
11 NOVIEMBRE 2017
COMPLETO
SABADO 11 DE Noviembre 2017 9:00 horas Recepción de los alumnos en la Ventilla. Ctra. Ronda-San Pedro, Cartajima. (Es una típica venta de carretera, situada en la A-397, a unos 14 kms. de Ronda.) donde dejaremos los coches ya que vamos a todas las localizaciones en furgoneta. 9:30 horas Llegada a la primera localización, donde pararemos en Igualeja para ver y fotografiar el nacimiento del Río Genal. 10:30 horas Desde igualeja nos iremos a diferentes localizaciones que la organización ha preparado por todo el Valle del Genal. 15:00 horas Pararemos a comer (Es bueno que cada alumno lleve de comer) para no perder tanto tiempo en las ventas de la zona que son escasas. 17:00 horas *El taller finalizará una vez que todos tengamos buenas fotografías y quede todo claro a los que comienzan en este mundo. ( La organización puede fijar una hora limite para su finalización que se le indicara a todos los clientes 2 semanas antes de la realización del taller)
Reklu Fernández www.reklufernandez.com
El Taller se realizará en los Alrededores del Valle de Genal (Serrania de Ronda) El Valle del Genal es un paraje de la Provincia de Málaga, Andalucía, (España). Está situado en la comarca de la Serranía de Ronda, al sudoeste de la provincia con una extensión aproximada de 485 km2. Toma su nombre del río Genal y del valle que forma su curso. Se subdivide en el Alto y el Bajo Genal e integra 15 municipios.
Día 11 de Noviembre a las 9:00 horas
- Cámara Réflex o compacta. - Objetivo Angular ( ejemplo: 17-40mm..) - Disparador - Trípode - Ropa de Abrigo, pantalones largos y Zapato cerrado.
El precio es de 60 euros. (En el precio entran tambien el traslado en furgoneta a las localizaciones.)
El taller incluye prácticas, asesoramiento técnico por profesionales, seguro RC y Traslado en Furgoneta.
Todos los Niveles.
8 Plazas, así ofrecemos más calidad y así podemos estar más cercano al alumno. *Solo se podrá cancelar la inscripción 2 semanas antes de la realización del Taller, así la organización no devolverá el importe 2 semanas antes por gastos de gestión del mismo Taller.