29 de Abril 2017

Curso de iniciación a la Fotografía de Naturaleza

WILD ADVENTURE SPAIN comienza el año 2017 ofertando un curso para fotógrafos principiantes o que quieran comenzar en el mundo de la fotografía de naturaleza, para ello pone a vuestra disposición un curso donde los alumnos podrán comenzar a dominar las diferentes técnicas para hacer buenas fotos y adquirir los diferentes conocimientos técnicos dentro de la fotografía de naturaleza.

Un curso creado para ti.

Casa de los Toruños (El Puerto de Santa María)
29 de Abril 2017
INSCRIPCIÓN

PROGRAMACIÓN

SABADO 29 DE ABRIL 2017 9:30 horas Recepción de los alumnos en Casa de los Toruños. (Carretera de la Playa, s/n, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz) donde realizaremos la parte teórica y práctica. http://www.juntadeandalucia.es/avra/opencms/parque-torunos/contenido/ 10:00 horas Comenzaremos con la teoría de taller 12:30 horas Descanso 13:00 horas Teoría 14:00 horas Pararemos a comer 15:00 horas Nos desplazaremos a las diferentes localizaciones que hemos preparado dentro del parque de los Toruños para practicar con los equipos fotográficos, poner en práctica lo aprendido y poder resolver todos las dudas que tengan los alumnos. 18:00 horas finalizaremos el Curso.
- Comenzar a dominar la técnica fotográfica. - Conocer los diferentes accesorios que se utilizan para hacer fotografía de naturaleza. - Adquirir los conocimientos necesarios que complementen la técnica de la fotografía de naturaleza a la hora de trabajar en el entorno natural. - Incentivar la sensibilización ambiental así como potenciar su capacidad de protección y divulgación a través de las imágenes. - Desarrollar la creatividad potencial para llevarla a la práctica.
Reklu Fernández www.reklufernandez.com y la colaboración de Arturo Montes www.arturomontesfoto.es
Día 29 de ABRIL a las 9:30 horas
A personas que están comenzando o quieren empezar en el mundo de la fotografía de naturaleza.
- Cámara Réflex o compacta. - Trípode
El precio es de 40 euros por persona, Iva incluido.
(En el precio incluye parte teórica y práctica) No incluye Comida.(La organización facilitará precios y sitios para comer a los participantes)
25 Plazas. PLAZAS LIMITADAS *Solo se podrá cancelar la inscripción 2 semanas antes de la realización del Taller, así la organización no devolverá el importe en su totalidad 2 semanas antes por gastos de gestión del mismo Taller.