5 de Mayo 2017

Curso de iniciación a la Fotografía de Naturaleza

WILD ADVENTURE SPAIN comienza el año 2017 ofertando un curso para fotógrafos principiantes o que quieran comenzar en el mundo de la fotografía de naturaleza, para ello pone a vuestra disposición un curso donde los alumnos podrán comenzar a dominar las diferentes técnicas para hacer buenas fotos y adquirir los diferentes conocimientos técnicos dentro de la fotografía de naturaleza.

Un curso creado para ti.

Casa de los Toruños (El Puerto de Santa María)
5 de mayo de 2017
INSCRIPCIÓN

PROGRAMACIÓN

SABADO 29 DE ABRIL 2017 9:30 horas Recepción de los alumnos en Casa de los Toruños. (Carretera de la Playa, s/n, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz) donde realizaremos la parte teórica y práctica. http://www.juntadeandalucia.es/avra/opencms/parque-torunos/contenido/ 10:00 horas Comenzaremos con la teoría de taller 12:30 horas Descanso 13:00 horas Teoría 14:00 horas Pararemos a comer 15:00 horas Nos desplazaremos a las diferentes localizaciones que hemos preparado dentro del parque de los Toruños para practicar con los equipos fotográficos, poner en práctica lo aprendido y poder resolver todos las dudas que tengan los alumnos. 18:00 horas finalizaremos el Curso.
- Comenzar a dominar la técnica fotográfica. - Conocer los diferentes accesorios que se utilizan para hacer fotografía de naturaleza. - Adquirir los conocimientos necesarios que complementen la técnica de la fotografía de naturaleza a la hora de trabajar en el entorno natural. - Incentivar la sensibilización ambiental así como potenciar su capacidad de protección y divulgación a través de las imágenes. - Desarrollar la creatividad potencial para llevarla a la práctica.
Reklu Fernández www.reklufernandez.com y la colaboración de Arturo Montes www.arturomontesfoto.es
Día 29 de ABRIL a las 9:30 horas
A personas que están comenzando o quieren empezar en el mundo de la fotografía de naturaleza.
- Cámara Réflex o compacta. - Trípode
El precio es de 40 euros por persona, Iva incluido.
(En el precio incluye parte teórica y práctica) No incluye Comida.(La organización facilitará precios y sitios para comer a los participantes)
25 Plazas. PLAZAS LIMITADAS *Solo se podrá cancelar la inscripción 2 semanas antes de la realización del Taller, así la organización no devolverá el importe en su totalidad 2 semanas antes por gastos de gestión del mismo Taller.